Un total de 70 alumos han iniciado el nuevo curso en la Escuela Oficial de Idiomas

En el aula adscrita a la escuela de Molina del Segura

Escuela-Oficial-de-Idiomas

Las clases tienen lugar en las aulas del Centro de Educación de Adultos Altiplano

La Escuela Oficial de Idiomas inició la pasada semana el curso 2014-2015, con más de 70 plazas completadas en los cuatro niveles del ciclo básico de inglés que se desarrolla en las aulas del Centro de Educación de Adultos Altiplano.

La oferta en enseñanzas oficiales de idiomas para este curso en Jumilla, será para los niveles 1 Nivel Básico, 2 Nivel Básico, 1 Nivel Intermedio y 2 Nivel Intermedio, dentro del aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina del Segura.

Las clases tendrán un horario para el nivel básico 1, lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas, y para el Básico 2, lunes y miércoles de 18.45 a 20.45 horas. Asimismo, para el Intermedio 1, será los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas, y para el Intermedio 2, mismos días en horario 18.45 a 20.45 horas

En la actualidad, la carga lectiva en la modalidad presencial es de 120 horas por año en cada uno de los cursos que configuran los niveles. Al finalizar los niveles intermedio y avanzado, los estudiantes optan a la certificación de los niveles B1 y B2 mediante las Pruebas Terminales Específicas de Certificación.

A estas pruebas también pueden presentarse aquellas personas que deciden examinarse por libre para obtener dichas certificaciones. Con el nuevo modelo educativo, se pretende que la carga lectiva ascienda a 144 horas por año y que los estudiantes, al finalizar los seis años de estudios, puedan optar a la certificación de nivel C1.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This