Un total de siete bodegas de la Región de Murcia y 19 vinos han sido convocados al XV Salón de los mejores vinos de España de Guía Peñín.

Cuatro de esas bodegas son de Jumilla. El evento se celebra hoy jueves  16 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas

Guia Peñín

Un total de 19 vinos murcianos y siete bodegas de la Región han sido convocados al XV Salón de los Mejores Vinos de España al resultar puntuados con 93 puntos o más en la Guía Peñín 2015. De estas bodegas, cuatro son de Jumilla. El Salón se celebrará en una única jornada hoy jueves 16 de octubre (de 11.00h – 21.00h) y tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid).

Durante la cita se presentará la edición 2015 de la Guía, número que conmemora el 25 Aniversario de Guía Peñín

Las bodegas de la Región de Murcia con vinos valorados con 93 puntos o más han sido Bodegas Castaño, Bodegas Juan Gil, Propiedad Vitícola Casa Castillo, bodegas del Rosario, Bodegas El Nido, Molino y Lagares de Bullas y Crapula Wines, S.L.

El Salón se desarrollará en el Tendido Alto de la Plaza de Toros de las Ventas, alrededor del coso. Hasta el momento, cerca de 190 bodegas ya han confirmado participación. Este evento es una oportunidad única de compartir el éxito de las bodegas participantes con más de 3.000 profesionales del sector, a los que va dirigida fundamentalmente esta cita.

No obstante, como ya viene siendo habitual, se permitirá también el acceso a consumidor final a partir de las 17:00 horas. El precio de la entrada para particulares es de 60€.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This