Una genialidad de Bouba le da el triunfo al FC Jumilla con el tiempo cumplido (0-1)

Foto: FC Jumilla

El único gol del encuentro ante el Almería ‘B’ lo anotó el extremo portugués en el minuto 92, que culminó un contraataque picando el balón sobre Jero Lario

Tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento, pero el FC Jumilla logró traerse la victoria del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el postrero tanto de Bouba Hanné. Un gol que llegó en el minuto 92, y en el que el extremo portugués definió con gran clase, picando el balón sobre Jero Lario cuando ya todos esperaban el reparto de puntos. Un magnífico tanto que le daba el triunfo a los vinícolas, y que rompía la racha de cuatro derrotas que venían arrastrando.

«Tuvimos el punto necesario de suerte. Aunque el Almería ‘B’ tuvo el control del juego, nosotros contamos con las ocasiones más peligrosas», reconocía Leonel Pontes tras el encuentro.

El portugués salió de inicio con una defensa de cinco hombres, con tres centrales y dos carrileros. Y aunque gozaron de alguna ocasión propicia para marcar, el dominio del juego fue para el conjunto local. Tras el descanso, y con el objetivo de ganar en presencia en campo rival, Pontes sacó del campo al central Edu Luna para dar entrada a Gao. Mejoró con el cambio el FC Jumilla, que supo mantenerse firmes en defensa para esperar su oportunidad, que llegó en el tiempo de descuento.

Un triunfo que insufla aire a los de la ‘ciudad del vino’, que aumentan a siete puntos su ventaja con el descenso. Una cifra que podrían aumentar el próximo domingo, ya que tienen otra oportunidad propicia para seguir sumando frente al colista del grupo 4, el Atlético Malagueño, en el Uva Monastrell.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *