Una mujer tiene que ser rescatada tras un accidente en la rambla de la Alquería

El vehículo que conducía se precipitó por un terraplén en el kilómetro 2 de la RM – A11

La copiloto salió ilesa por su propio pie

Una mujer de 50 años tuvo que ser rescatada por los bomberos y atendida por los servicios sanitarios de emergencias, tras sufrir un accidente en la carretera de Fuente Alamo el pasado sábado y que tras ser estabilizada, tuvo que ser trasladada al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Todo ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se precipitó por un terraplén entre los kilómetros 1 y 2 de la carretera de Fuente Álamo  (RM-A11), en el término municipal de Jumilla. La otra ocupante del vehículo salió por su propio pie e ilesa.

El centro de emergencias, el 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 16.50 horas, en la que el informante indicaba que un coche había caído por un talud a la rambla de La Alquería y que su conductora no podía salir.

Hasta el lugar de los hechos y de inmediato, se desplazaron agentes de la Policía Local de Jumilla, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, (CEIS), y también un vehículo ambulancia dotada con personal sanitario necesario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This