Una piedra en el camino de Toral

La operación ha sido un éxito y el jumillano ya ha reanudado su último proyecto: la recopilación de los mejores puertos del país

Una lesión tras una caída en bici le tendrá 5 meses de baja

Después de tantas subidas de puertos a lo largo y ancho del país con vistas a la consecución del proyecto en el que está inmerso, que no es otro que una recopilación de los mejores puertos de España, ha sido en una salida ‘rutinaria’ donde Antonio Toral se ha encontrado con una traba en forma de lesión. Una caída que le provocó una múltiple fractura en el húmero, además de romperse tres costillas.

Todo esto ocurría hace un mes. pero con el firme objetivo de no retrasar ni un día la salida del libro, previsto para esta próxima primavera, el jumillano ya está manos a la obra. “La operación salió muy bien y no voy a perder funcionalidad en el hombro, por lo que estoy mucho más optimista”, admitía Toral a Siete Días, asegurando además que se las ha ingeniado para seguir escribiendo. “Subiendo la altura de la silla y con una posición muy rígida, pero a mi ritmo, sigo adelante con el proceso de escritura”.

Y es que el trabajo de campo está prácticamente terminado. Le quedan apenas unos puertos en Baleares y Canarias, que dejará para cuando esté recuperado. “Se han calculado seis meses, pero sé que puedo reducirlo a cinco”, estimaba Antonio Toral.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *