Una treintena de Porsches clásicos se dan cita esta tarde en Jumilla en el desfile de la French Porsche Club

Los coches llegarán a Jumilla a las 17.30 horas, y tras una breve visita al Castillo, recorrerán parte del casco urbano del municipio finalizando con una exposición en el Mercado de Abastos.

Parte de las calles más céntricas del municipio albergarán esta tarde el desfile de la French Porsche Club, en el que una treinta de Porsches clásicos pasearán por Jumilla, en uno de los acontecimientos automovilísticos importante del año en la ciudad.

Sobre las 17.30 horas, 25 Porsches llegarán a la gasolinera de Gémina, donde serán recibidos por la concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández. Desde allí, la caravana se dirigirá hacia el Castillo de Jumilla, donde harán un breve parada para disfrutar de las vistas que ofrece la ciudad desde este estratégico mirador.

Tras la visita al Castillo, los coches realizarán un recorrido por la ciudad en el que pasarán por la Avenida de Yecla, Cánovas del Castillo, San Roque, Portillo de los Milanos, Infante D. Fadrique, Dr. Fleming, Avenida de los Reyes Católicos hasta patio de la Plaza del Mercado, donde mantendrán los vehículos expuestos para el disfrute público.

La concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, ha animado a todos los ciudadanos de Jumilla a salir a la calle a disfrutar de este espectáculo automovilístico, “una oportunidad única para ver de cerca, verdaderas reliquias del mundo del motor”.

 

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On