Una veintena de colectivos participarán en el desfile de Carnaval del sábado

Asimismo habrá chirigota, fiestódromo, el Tío del Higuico y actuación el martes

Presentado por la concejal y asociaciones implicadas

La concejal de Festejos, Pilar Martínez, ha presentado  las actividades del Carnaval 2019, acompañada por representantes de la Asociación de Vecinos de calle del Calvario y de la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino.

La programación comienza mañana viernes con la actuación en el Teatro Vico de la Chirigota Mujeres Rurales de la Fuente del Pino. Será a partir de las 20 horas con entradas a 3 y 2 euros.

Premios para los mejores

El sábado será el día grande del Carnaval con un desfile en el que tomarán parte una veintena de colectivos con inicio desde la calle Cánovas (esquina Verónica) a las 17.30 horas. El recorrido se realizará como el pasado año por Canónigo Lozano hasta la carpa de la calle del Calvario donde se entregarán los premios de los disfraces por parte de la asociación de vecinos (el primero de 100 euros, el segundo dotado con 75 y el tercero de 50 euros). A partir de las 23.00 horas dará comienzo en el Mercado de Abastos el Fiestódromo con animación, actuaciones y disjeys hasta las 5.30 horas. Un fotomatón permitirá llevarse las fotografías impresas de los disfraces en ese momento.

Desde del domingo, los más pequeños ganan en protagonismo a través del pasacalles del ‘Tío del Higuico’, en la calle del Calvario a las 17.30 horas. Los centros escolares desfilarán el lunes por calle Cánovas a partir de las 11.30 horas.

El martes, la cita es de nuevo en la calle Calvario con la actuación infantil de Pepi Calzaslargas desde las 17.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *