Valero: “La revista peñera puede ser una de las mejores de los últimos años”

La presentación tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del Centro Roque Baños

valero-y-Vazque

También se dio a conocer el programa integrado por cerca de medio centenar de actividades

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia celebró el pasado fin de semana dos actos destacados. Así el pasado viernes, en el Centro Roque Baños tuvo lugar la presentación de los actos de este año, que realizaron los Vendimiadores Mayores, así como la presentación de la XXVII revista de la 43º Fiesta de la Vendimia.

En cuanto al programa de actividades, que alcanzan el medio centenar, para este 2014 se presentan varias novedades, como la Chatico Extreme Race, la I Fiesta Infantil Los mini piratas del vino, o el acto de hermanamiento con la Fiesta de la Vendimia de Requena.

Por su parte, la publicación peñera fue presentada por el concejal de Festejos Antonio Valero, quien destacó que esta edición era muy posiblemente “una de las mejores de los últimos años”. El edil añadió que “esta revista refleja el trabajo y el esfuerzo de todo un año, y resulta una muy buena carta de presentación”.

Valero finalizó afirmando que “muchas veces no valoramos lo que tenemos y tenemos que sentirnos muy orgullosos de esta fiesta, por eso y después de mucho trabajo se empiezan a recoger los frutos cosechados, como así será con el reconocimiento de esta fiesta como de Interés Turístico Nacional”.

La revista está integrada por más de 100 páginas, la mayor parte a color, donde se recogen además de los saludas protocolarios, artículos de todas y cada una de las peñas, otras colaboraciones y un recorrido por las actividades realizadas por la Federación de Peñas a lo largo del último año. Igualmente, el programa de actos ha sido publicado en inglés.

Este acto contó con la asistencia de distintas autoridades locales y concejales de la corporación, encabezadas por el alcalde, así como representantes de colectivos, peñeros y peñeras.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This