Vicente Guardiola y Cari Hernández buscarán las medallas en Castellón

En el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre

vicenycari

La atleta del FC Barcelona competirá en salto de longitud y en el relevo 4×400 mientras que Guardiola hará lo propio en decathlón

Este fin de semana está marcado en rojo en el calendario de los jumillanos Cari Hernández y Vicente Guardiola, que estarán en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo que se celebrará en Castellón, la cita más importante de cada año.

La atleta del FC Barcelona, Cari Hernández, no tomará parte en las Pruebas Combinadas debido a que todavía no está totalmente recuperada de las secuelas de su lesión de rodilla, aunque sí podrá estar en salto de longitud y en el relevo 4×400 junto a sus compañeras de equipo.

Debido a ese problema de rodilla Cari Hernández ha tenido que modificar ciertos aspectos técnicos tanto en la carrera como en la batida de salto de longitud. A pesar de ello la jumillana, que participará con la quinta mejor marca, confía en que todo salga bien y poder competir por las medallas.

En el 4×400 el FC Barcelona de Cari Hernández llega con la cuarta mejor marca, muy cerca de las terceras., por lo que de nuevo el objetivo vuelve a ser la lucha por las metales.

Y el que también estará allí será Vicente Guardiola, participando en decathlon en representación del UCAM Cartagena. El jumillano se encuentra bien físicamente y espera poder conseguir una nueva presea para su palmarés. Según el atleta afincado en la ciudad departamental, el alicantino Jorge Ureña es el claro candidato para el oro, por lo que Vicente luchará por la plata.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en