Vicente Ochoa amplía sus horizontes profesionales a la publicidad y al cine

El bailarín aparece en uno de los anuncios de la ONCE

Vicente-Ochoa

Volverá a Murcia y a Jumilla de la mano de la Compañía de Danza de la UCAM

El bailarín jumillano Vicente Ochoa continúa con su andadura profesional en la capital de España.

No contento con su abultado bagaje y su trayectoria profesional dentro del mundo de la danza clásica y contemporánea, el bailarín da un paso más en su carrera y amplía sus horizontes profesionales al mundo de la publicidad, el cine e incluso los musicales.

De esta manera, Ochoa participa en un anuncio de la ONCE en el cuál se promociona el nuevo rasca Sueldo de tu Vida, donde se puede ver al bailarín en un supermercado comprando.

Según señalaba Vicente Ochoa a esta redacción, fue una empresa de representantes de Córdoba la que se puso en contacto con él, y la que le propuso la participación en el anuncio como primer paso. “La sorpresa fue que en el primer trabajo que he hecho, han seleccionado el que yo hice”.

Esta incursión en el mundo de la publicidad, según comentaba Vicente, sirve a su representante, Jorge Moreno del Valle para seguir promocionándolo en esta rama de las artes interpretativas, en las que el bailarín está decidido a probar suerte.

Vicente Ochoa en Madrid está inmerso en sus clases de danza en dos escuelas más, y continúa formándose y creciendo como profesor.

Está también en contacto con otras compañías incluso de fuera del país y no descarta cambiar de aires en un futuro porque asegura que la economía en el mundo de la danza está un poco complicada.

Ochoa confía en que los proyectos que tiene previstos a corto plazo salgan hacia adelante, pero asegura que si no salieran bien, no le importaría de nuevo salir fuera del país como en su día ya lo hizo y le sirvió para afianzar más su carrera.

Vuelve de nuevo a Jumilla de la mano de la Compañía de Danza de la UCAM

Vicente Ochoa vuelve a Jumilla y al Teatro Vico a bailar esta vez de la mano de la recién estrenada Compañía de Danza de la UCAM.

Será el artista invitado en el espectáculo “Frágiles”, con el que se dió a conocer la compañía en Murcia hace unas semanas. El mismo espectáculo se subirá a las tablas del Vico con el bailarín jumillano el 27 de febrero en la localidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en