Vicente Ochoa participará en la II Gala de Bailarines Murcianos

Lo hará junto a su compañera en la Ópera de El Cairo, la bailarina japonesa Ayaka Murakami.

Se llevará a cabo el 14 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

El jumillano Vicente Ochoa es uno de los bailarines que han sido invitados a participar en la II Gala de Bailarines Murcianos, que va a tener lugar el próximo 14 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Ochoa será uno de los artistas que participarán en esta gala junto con otros cinco murcianos más. La característica común en todos ellos es que han desarrollado o desarrollan su carrera profesional en el extranjero.

Vicente Ochoa actuará en esta gala en pareja porque así lo ha decidido y lo ha trasladado a la organización, y lo hará con Ayaka Murakami, su compañera japonesa cuando ambos trabajaban como bailarines profesionales en la Opera del Cairo.

Junto con Ochoa y Murakami, participan también en esta gala de bailarines murcianos, África Manso del Ballet de la Ópera de Limoges, Fran Baños y David García bailarines en la Opera de Hannover, Mario García y Daniel Hernández de Erre que erre, Maise Márquez de la Fundación Cristina Heeren y Alicia Narejos.

Van a compartir escenario con las jóvenes promesas ganadoras del Premio Tiempo de Danza 2013, que son José Antonio García y Rocío Molina, Mateo Amante y Lucía Nicolás.

La adquisición de la entrada para la II Gala de Bailarines Murcianos que será el día 14 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Víctor Villegas, dará derecho a asistir a la VI Gala final del premio “Tiempo de Danza”, que se celebra al día siguiente, el 15 de junio a las 19.30 horas. El pasado año, en la primera edición de esta gala de bailarines murcianos, participó el jumillano Emilio Serrano.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This