Victoria y derrota en una ajetreada semana

El equipo de Franco ganó en Madrid el domingo y perdió el martes en Ceuta. Este próximo domingo toca recibir en casa al Bargas FS

El Jumilla FS debutó en liga con triunfo pero cayó en Copa

Tras la paliza de viaje que se metió entre pecho y espalda la expedición del Jumilla FS, los de Franco se vieron mermados físicamente en su partido de Copa del Rey, disputado el martes en Ceuta, y que acabó con un contendente 6-1 para los locales.

El domingo se jugó en Madrid, el lunes los compontentes de la plantilla acudieorn a sus puestos de trabajo, y fue por la noche cuando el autobús partió rumbo a Algeciras para tomar el ferry.

Un desgaste que posteriormene se pagó en la pista, cayendo eliminados   

BUEN DEBUT LIGUERO EN MADRID

Pero el estreno oficial del Jumilla FS tuvo lugar el domingo en Madrid, con la victoria frente al Pilaristas por 3-5.

El conjunto de Franco llegó al pabellón Nuestra Señora del Pilar con solo cuarenta minutos de margen, debido al atasco que se encontraron en la autovía. Esas prisas les generó un estrés que hizo que los jumillanos no entraran al partido de la mejor manera, encajando dos goles a las primeras de cambio. Sin embargo en la segunda mitad mejoraron las prestaciones de los de Franco, que se pusieron el mono de trabajo para levantar el resultado y llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

Este domingo a las 12.15 horas la afición del Carlos García podrá presenciar por primera vez a los suyos en competición oficial, con el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 4 de Segunda B, que ha deparado la visita a Jumilla del Bargas de Elda.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This