Vinos de Bodegas San Isidro se alzan con cuatro medallas de oro en el Berliner Wein Trophy de este año

Han participado más de 10.000 vinos

Más de 10.000 vinos de todo el mundo han participado en la última edición del concurso Internacional más prestigioso y exigente de Europa, el Berliner Wein Trophy 2017. El pasado viernes se publicaron los resultados de esta edición y Bodegas BSI se ha alzado con 4 medallas de oro en los vinos: Sabatacha Monastrell, Numun Syrah, Cinglano Ecológico y Sabatacha Monastrell Ecológico. 

Según informan desde  BSI, lo más reseñable es que Numun Syrah, un vino de vendimia nocturna, elaborado a partir de uvas de la variedad syrah ha obtenido por cuarto año consecutivo la medalla de Oro. Desde el lanzamiento de la marca Numun en 2013 todas las añadas de Numun Syrah han sido galardonadas con el noble metal.

Añaden que “es una evidencia que la progresión de Bodegas BSI es imparable. Su proyecto enológico basado en la investigación e innovación a partir de la variedad monastrell han convertido a la bodega jumillana en un referente nacional e internacional, no solo por la excelente calidad de sus vinos sino por su hincapié en dar a conocer y popularizar la variedad monastrell y sus vinos entre el público y la crítica”.  

En esta edición se ha visto reconocida la larga trayectoria de Bodegas BSI en la ecosostenibilidad del viñedo y del proceso de elaboración, promoviendo el progreso económico y social de sus viticultores  respetando los ecosistemas y la calidad del medio ambiente.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Enhorabuena por los premios! Un gran concurso con premios muy reconocidos, seguro que os ayudarán a mejorar las ventas de vuestros vinos!

    un brindis por vosotros y por vuestros vinos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This