Violante Tomás ha recibido un premio de la Asociación de Enfermedades Raras

Premios D`Genes 2014 en una gala celebrada en Totana

El galardón fue a la Labor Social de la diputada jumillana “por su implicación al colectivo de personas que padecen estas patologías”.

 

 

El pasado sábado 22 de febrero y con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, se celebró en Totana la cena gala de la Asociación Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’Genes en el transcurso de la cual se entregaron los Premios D’Genes 2014, a aquellas personas e instituciones que han destacado por su implicación y apoyo al colectivo de personas que padecen estas patologías durante el 2013.

Entre los premiados de este año se encuentra la diputada jumillana Violante Tomás con el galardón a la Labor Social que recibió de manos del presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras, Juan Carrión. La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’Genes es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es contribuir a mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que padecen enfermedades raras.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This