Vive Star Wars en una butaca del Teatro Vico

La Orquesta Sinfónica de la UCAM quizá nos tenga malacostumbrados, porque después de la superproducción de “Jesús de Nazaret” que estrenaba en el mes de marzo, o tras la Antología de la Zarzuela de esta pasada Feria y Fiestas Patronales, parecía que el listón estaba en lo más alto, pero no dejan de sorprender tanto a los jumillanos como a un buen número de localidades de la Región y de Alicante donde van a actuar con la última de sus propuestas: “Star Wars”, donde la música de John Williams sirve de base a un gran espectáculo que a nadie dejará indiferente, ya que además de la orquesta, participa también un notable grupo de actores, hasta una veintena, que darán vida a los personajes de la saga de George Lucas, como Darth Vader, Yoda, la princesa Leia, Luke Skywalker, Chewbacca o los simpáticos R2D2 y C3PO que incluso interactuarán con el público. Igualmente, no faltarán las naves espaciales que surcarán el techo del Teatro Vico dejando con la boca abierta a los espectadores.

De esta manera, el próximo martes 3 de diciembre, a las 20:30 horas, los amantes de la música, los seguidores de “La guerra de las galaxias”, y los incondicionales de los mejores espectáculos tienen una cita ineludible con un evento que promete ser único y donde la entidad universitaria, no ha escatimado en medios, ya que este espectáculo va a visitar grandes escenarios y los jumillanos tenemos la suerte de ser uno de los elegidos, por lo que no hay excusa.

Más de 100 artistas son los que integran este programa que une teatro, música y espectáculo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la escena de la cantina acompañada de la banda de jazz alienígena junto al malvado Jabba.

Recuerda que este guión está ideado para todos los públicos y que se convierte en ideal para toda la familia, además de ser único, por lo que no hay que perdérselo. La próxima semana, lo comentamos en Siete Días.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *