“Vivir el aceite” se cuela en las Jornadas Gastronómicas con Finca Olimendros y Casa Pareja Finca Ecológica

Con visitas guiadas y degustación de aceites

Vivir el aceite

Las actividades comienzan el próximo 15 de noviembre y se prolongarán hasta diciembre

Jumilla celebra las IX Jornadas Gastronómicas en las que se degustan y saborean los mejores vinos y la mejor gastronomía, pero el aceite también es protagonista de este evento, ya que es una de las actividades paralelas que ha organizado la Asociación Ruta del Vino.

De esta forma, los sábados desde el 15 de noviembre al 16 de diciembre se van a llevar a cabo visitas al olivar y almazaras asociadas a la Ruta del Vino de Jumilla en la actividad denominada ‘Vivir el aceite’. Éstas serán durante la cosecha y molturación del aceite, con visitas guiadas y degustación de aceites y productos de elaboración propia. La duración de la visita es desde las 10:00 a las 13:00 horas aproximadamente, el lugar de encuentro es el Mercado de Abastos y es imprescindible llevar vehículo propio.

Participan Finca Olimendros y Casa Pareja Finca Ecológica y el precio establecido es de cinco euros por persona y los niños gratis. Información y reservas en Olimendros llamando al teléfono 968 90 68 31, correo electrónico olimendros@olimendros.com o en www.olimendros.com.

Las reservas para Casa Pareja en los teléfonos 606 22 18 11 o 659 04 48 06, en info@casapareja.es o en la página web www.casapareja.es.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This