Ya está abierto el concurso para el cartel anunciador y la revista de la 44º Fiesta de la Vendimia de Jumilla

El plazo es hasta el jueves 5 de marzo

concurso de carteles

La Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha abierto el plazo de presentación de obras para participar en el Concurso del Cartel Anunciador y la portada de la Revista.

El tema de la obra deberá de estar relacionado con la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, las viñas, el vino, gastronomía y temas paisajísticos del término municipal de Jumilla y labores tradicionales. Las obras deberán incluir las palabras “44º Fiesta de la Vendimia”, “Jumilla” y “Del 14 al 23 de Agosto”. Habrá dos premios, un primero en metálico de 200 euros y la publicación de la obra como Cartel Anunciador de la 44º Fiesta de la Vendimia y un segundo dotado con 100 euros, así como la publicación de su obra como portada de la revista. La técnica a utilizar será libre (fotografía, foto-montaje, óleo, acuarela, plumilla, pastel cera grasas, foto collage, etcétera), el tamaño único de la obra será en A3 y en formato vertical. Los trabajos deberán ser inéditos y no haber participado en ningún otro concurso.

El plazo para presentar las obras es hasta el jueves 5 de marzo. Los trabajos se expondrán en Caja Murcia el viernes 6 de marzo y el fallo del jurado, así como la entrega de premios, será ese mismo día a las 20.30h. Las obras deben entregarse en la sede de la Federación de Peñas, en plaza de la Constitución s/n, o enviarlos al apartado de correos 201, 30520 Jumilla (Murcia). Para cualquier duda contactar con los teléfonos 639 560 540, 686 670 580 y 686 927 382.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This