Yo no llamé a Aída Nízar, pero sí me tomaría una cerveza Gamus con ella”

Presidente de la Cofradía de El Rollo  

Pedro Francisco Navarro Mínguez es el presidente de la Cofradía del Rollo, un “rollero” con todas las letras, y amante de una buena cerveza sobre todo ahora que se acerca la Semana Santa.

Con Aída Nízar se tomaría una cerveza, aunque apostilla que él no la llamó. Pero la mejor Gamus, sin duda, siempre se la tomaría con su mujer, aunque hasta con sus enemigos si los tuviera, que él cree que no, también la compartiría.

Momento Gamus a nivel profesional destaca la satisfacción de sus clientes una vez que ha finalizado algún evento que ha tenido que organizar en su negocio (regenta como saben el Bar Tapa).

Personalmente nunca olvidará el nacimiento de su primera hija por lo que sintió en ese instante. “La primera es la primera”. (“Mi segunda hija no se va a enfadar”).

Y momento semanasantero Gamus por excelencia tiene varios, la recompensa del trabajo bien hecho de todos los hermanos del Rollo, el esfuerzo colectivo y el ver cómo crece el patrimonio de la hermandad. Y como regular, recuerda cuando pidieron su dimisión.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en