El equipo de Guardia creyó en sus posibilidades y cumplió el objetivo

Los goles de Keita y Gonzalo, unidos a la actuación del portero Alberto, la clave

J. J. Melero

Gran partido del Jumilla ACF Transricomur, que creyó en sus posibilidades y se impuso en casa del líder Beniel (1-2). Se trata de tres puntos muy importantes para mantener la lucha por los puestos de play-off de ascenso a Preferente.
Y todavía tienen más importancia si se tiene en cuenta que empató Zeneta, por lo que la distancia con la tercera plaza se ha reducido a tres puntos, cuando todavía quedan 15 puntos en juego en cinco citas.


El equipo dirigido por Jesús Guardia realizó un partido muy completo. Supo aprovechar sus ocasiones para lograr dos goles de ventaja antes del descanso, materializados por Keita y Gonzalo. Y, además, supo reponerse a la expulsión de Alejandro, al borde del final de la primera parte.
Tras la reanudación, recortó distancias el Beniel, pero el Jumilla trabajó muy bien en defensa, a lo que se unió una gran actuación del portero Alberto, que salvó dos jugadas clave, evitando el empate.

Siguiente: Esparragal

Para hacer buena la victoria en Beniel, se muestra vital no fallar este domingo en el Uva Monastrell frente al Esparragal, que es octavo en la tabla y viene de romper una racha negativa.