Lleno absoluto en el Teatro Vico en las dos funciones representadas
Lola Tomás
Era prácticamente imposible no moverse de la butaca o la silla del Teatro Vico, desde el minuto cero. Y así todo el tiempo.
El musical “Los Nº 1 del Príncipe”, fue un éxito absoluto de asistencia de público, padres, madres, familiares, docentes, y el éxito se mascaba también sobre el escenario, con unos ochenta alumnos vibrando, bailando, cantando, interpretando y dándolo todo, con una música que sabían que a sus padres, incluso abuelos les encantaba.
Se metieron en el papel de músicos, bailarines, cantantes, grandes locutores de radio, disyokeis de la época, y fue una gran fiesta de principio a fin y con un apoteósico final.
Un trabajo fin de curso, muy elaborado durante meses, gracias al esfuerzo de las familias del AMPA, de todos los miembros de la comunidad educativa del centro y de los alumnos, a los que se les alaba la actitud, el compañerismo, el respeto por el trabajo del otro, la colaboración, unos valores que el colegio ha puesto en alza y cuyos alumnos han captado el mensaje al tiempo que disfrutaban del éxito.