Un partido de infarto en el Carlos García
M.C.C.Vera
Un partido de infarto, sobre todo en los últimos minutos, se viviría en el Pabellón Carlos García donde enfrentaban Jumilla FS y CD Puerto FS. Finalmente, hubo reparto de puntos con un marcador que quedó 5-5.
Los de Juan Pizarro, querían seguir sumando de tres en tres frente a su afición, pero serían los visitantes los primeros en golpear. Y es que en el minuto 1 de partido, Freire sorprendía a Segura para abrir la lata y adelantar a los suyos. Adri Ortiz, en su segundo intento, conseguía empujar a la red un balón a placer para devolver la igualdad en el marcador. No le duraría mucho esa tranquilidad a los vinícolas ya que solo cinco minutos más tarde se adelantaba el Puerto, con gol de Miguelico.
Cuando el crono marcaba el minuto 15, una sexta falta de un jugador de camiseta rosa provocaba un lanzamiento desde el doble penalti que Dani Carbonell acertaría para lograr el empate (2-2), con el que fueron al descanso.
Mismo guión
Y en el segundo tiempo, el guion de partido era similar. Un nuevo tanto de los visitantes a los tres minutos del inicio volvía a poner a Jumilla contra las cuerdas. Aunque respondía bien el conjunto blanquiazul, con numerosas ocasiones, no acertaba en la definición. Hasta que, de nuevo, Carbonell, y con un lanzamiento de doble penalti, volvía a igualar la contienda (3-3), a falta de cinco minutos de partido. Jumilla también se cargaba de faltas otorgando a su rival la opción de materializar también ellos un lanzamiento de doble penalti en el minuto 16 del segundo tiempo. Lo conseguirían y volvían a ponerse arriba (3-4).
Saltaba entonces el equipo de Pizarro con portero jugador en busca de un nuevo empate. Pero lo que llegaría sería el quinto tanto del Puerto FS tras una pérdida en campo rival.
Y cuando parecía que los tres puntos se marchaban para Mazarrón, Ángel García primero y Chichi después igualaban la batalla para que el último minuto de juego fuera de infarto. El marcador del Carlos García acabó 5-5.
El próximo rival de los vinícolas será la Patrulla Águila de San Javier a domicilio.