“Puede haber conflicto de intereses al tomar decisiones”

M.C.C.Vera

El PSOE de Jumilla ha emitido un comunicado de prensa en el que responden a la alcaldesa y se ratifican en las declaraciones realizadas por la secretaria general Juana Guardiola sobre la concejal de Deportes, María Herrero, y su trabajo: “Nos mantenemos en lo dicho porque, aunque es legal, algo que no se cuestiona en ningún momento, sí es cierto que en asuntos que tengan que ver con esa instalación concreta, pudiera presentarse en algún momento conflicto de interés personal, a la hora de alguna toma de decisiones o actuaciones, al ser trabajadora y concejala a la vez”.

Añaden: “Esto no es sembrar dudas, esto es avisar de que puede ocurrir. Y en absoluto es ir contra su trabajo ni su persona, como Severa González y el PP pretenden hacer creer manipulando deliberadamente lo que se dijo por nuestra portavoz”.

“Nuestra gestión ahí está”

Recuerdan la “sombra de dudas que siempre sembró el PP en la oposición, como las dos querellas criminales falsas que presentaron Severa González y todo su grupo, a la anterior alcaldesa, a una concejala y a varios funcionarios del Ayuntamiento”. Por último, piden que les dejen “trabajar en paz a la oposición socialista. Sobre nuestra gestión anterior, ahí está. De momento y en los próximos años, seguirá viéndose la gestión socialista, con los numerosos proyectos en marcha y previstos ya”.