A falta de 8 jornadas, los vinícolas se colocan séptimos en la tabla
Gustavo López
El campo municipal Uva Monastrell disfrutó de lo lindo en la última jornada celebrada en casa, merced a una manita que el Jumilla ACF de 1ª Autonómica le endosó a la Hoya del Campo (5-0), lo que coloca a los vinícolas en la séptima plaza de la clasificación, animando a los locales que ya coquetean con la pomada de arriba.
El partido
En cuanto a lo más destacado del partido, el aire parecía que iba a impedir ver un buen juego y goles, que al final es lo que le gusta a la parroquia local, pero después de los primeros acercamientos para ambos conjuntos, eran los blanquiazules los que inauguraban el electrónico en el minuto 22 al transformar un penalti.
Con este resultado, los equipos se marcharon a vestuarios en el descanso, y en la reanudación, y con la incorporación de Diego Jiménez, los de Jesús Guardia ampliaban su ventaja haciendo en segundo de la tarde.
Ya en el minuto 30 del segundo periodo, Gonzalo anotaría el gol de la tarde con un zapatazo desde fuera del área que se colaba por el palo derecho tras una jugada en la que Raúl había estado a punto de anotar instantes antes.
Realizaba más cambios Guardia dando paso a Iván Cantero a falta de poco más de 10 minutos para llegar al 90. Y revolucionaría el partido el delantero vinícola anotando dos goles más en el tramo final del encuentro para poner el definitivo 5-0 final.
Esta próxima jornada, los vinícolas visitan al Archena que es segundo clasificado.
Filial y femenino
En cuanto a los otros dos equipos de la disciplina blanquiazul, el filial de 2ª Autonómica, perdió con un contundente 0-4 contra el Alquerías, mientras que las chicas del DS Inmobiliaria volvieron con un severo correctivo de 8-0.