El Centro Social del IMAS realiza una artística gala de fin de curso de sus talleres, con bailes, teatro y variedades

M.C.Cañete Vera

El buen hacer, el arte y la entrega de los usuarios de los talleres artísticos del Centro Social de Personas Mayores de Jumilla se pone a beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU. Fue en la gala que celebraron en un abarrotado Teatro Vico y en la participaron cerca de 80 usuarios.


De esta forma, el grupo de teatro que dirige José Cutillas representó el sainete ‘El parque de los solterones’ de José Cedena.


También hubo bailes de salón de pareja, bajo la dirección de Aurora González, con mambo, chachachá y chotis.

El grupo de baile en línea de Carmen Abellán bailó varias piezas, desde una bachata hasta un tango. La novedad este año fue el grupo de variedades, dirigido por Antonio Guardiola que imitó en playback a artistas como Antonio Molina, Manolo Escobar, María Dolores Pradera, Tamara, Mocedades y Abba.


Finalmente, lograron recaudar la cifra de 660 euros, destinados a ARJU.


Asimismo, el viernes fue el turno para los grupos de actividad física con la participación de 80 personas, y el domingo, se llevó a cabo la comida fin de curso.

También hubo actuación de musicoterapia (dirigida por Fini Gómez) y rondalla (de la mano de Bernardino Marínez) y la entrega de trofeos de los campeonatos deportivos. A partir del 26 de junio, habrá excursiones a la playa de Los Alcázares, todos los miércoles, a 12 euros.