El evento enogastronómico continúa hasta el día 19 de julio

wine-and-food

En esta segunda edición se puede disfrutar de 9 nuevos condumios y de 11 excelentes vinos a un precio cerrado y asequible para todos

A Restaurante San Agustín llega la segunda edición de los ‘Días de Wines & Food’, y esta vez lo hace de la mano de los vinos de Bodegas Gil Family Estates, dos grandes empresas familiares y muy jumillanas, que unidas conforman un maridaje perfecto.

Este evento enogastronómico se desarrollará hasta el 19 de julio, y en él se podrá disfrutar de la mejor colección de vinos del momento, por copas, acompañados de tapas, menús, condumios y mariscadas.

Los vinos que participan en ‘Días de Wines & Food’ pertenecen todos al grupo de bodegas de Gil Family Estates, que como saben, está presente en varias denominaciones de origen del país. De esta manera, en blancos, se podrá disfrutar de las etiquetas Juan Gil, Honoro Vera Verdejo y Kentia Albariño. En cuanto a los tintos robles, estarán presentes el Juan Gil 4 meses, el Entresuelos y Laya. Para los tintos crianza se contará con Juan Gil 12 meses, Tridente Tempranillo y la Atalaya, y en cuanto a los vinos Top de Autor, estarán al alcance, el Juan Gil 18 meses, Alaya, Atteca Armas y el Rejón.

Restaurante San Agustín por su parte, ha preparado una serie de propuestas gastronómicas basadas en menús y condumios, con los cuales se podrá tapear, comer o cenar, a un precio cerrado y asequible.

Como colofón a esta segunda edición de ‘Días de Wines & Food’, el viernes 17 de julio celebrarán la Gran Gala “Beyond Jumilla” en la bodeguilla del restaurante donde unas 60 personas disfrutarán de los “otros vinos” de Juan Gil y de la música en directo del grupo Magic Bus.

De esta manera finalizarán ‘Días de Wines & Food’, un particular concepto de maridaje y enogastronomía a un precio muy asequible para jóvenes y no tan jóvenes.