Las pruebas se realizaron en el vaso grande de las piscinas municipales de verano del Polideportivo ‘La Hoya’

Juanma Pérez

El pasado fin de semana tuvo lugar el torneo de natación con motivo de las Fiestas Patronales de Jumilla. Las pruebas se realizaron en el vaso grande de las Piscinas municipales de Verano del polideportivo ‘La Hoya’. 44 fueron los participantes de todas las edades. Este año la competición contaba con una novedad, y esa era la nueva modalidad ‘relevos familiares’, con el fin de añadir más espectáculo a la competición. Tras esto, se organizó una jornada de convivencia, donde todos los nadadores recogieron su correspondiente medalla.

Ganadores

En la categoría absoluta masculina ganó Juan Francisco Tomás, quedando como subcampeón Alejandro Cantos y completando el podio Alejandro Giménez. En femenino María Tomás fue primera y Elena Ruiz segunda.


En infantil masculino quedó en primer lugar Rubén Carrión. En modalidad femenina el podio se compuso con María Poveda en primera posición, Lola Alarcón subcampeona y Almudena Navarro tercera.


Por último, en categoría escolar masculina fue Álvaro Marín quien ‘se llevó el gato al agua’, mientras que Roque López solo pudo terminar segundo y Jorge Gómez tercero. En el femenino ganó Génesis Arce y Ana Giménez quedó en segundo lugar.
La concejala de Deportes, María Herrero, fue la encargada de dar los premios a los ganadores.


De esta manera finaliza otro deporte que se ha organizado desde el Ayuntamiento de Jumilla con motivo de la Feria.