Juan José Pérez Martínez

Llega a Jumilla una bajada importante de las temperaturas y lluvias en forma de tormentas locales.
Parece que el verano poco a poco quiere decir adiós, las temperaturas van a ir bajando hasta situarse en unos 24 °C de máxima, a partir del jueves, eso sí, el fin de semana rondarán los 26 °C.
Comenzamos con la jornada de hoy jueves, en la que los cielos estarán con nubes y claros. Por la tarde, las lluvias pueden aparecer en cualquier punto del término municipal, lo pueden hacer en forma de tormenta, las temperaturas este día rondarán los 24 °C de máxima y los 14 °C de mínima.


Para el viernes veremos más el sol, no se descarta algún chubasco en principio de poca importancia y las temperaturas este día se van a situar entre los 24 °C de máxima y los 12 °C de mínima.
Las previsiones para el sábado apuntan a que las nubes irán en aumento y tampoco se descarta de nuevo algunas tormentas en puntos del término municipal, incluido el núcleo urbano. En cuanto a las temperaturas rondarán los 25 °C de máxima y los 12 °C de mínima.
Para terminar la semana, el domingo amanecerá el día con cielos de nubes y claros. También hay probabilidad de algún chubasco, pero de nuevo este día será poco importante. Las temperaturas se van a mover entre los 26°C de máxima y los 12°C de mínima.
A lo largo de las cuatro jornadas, soplará el viento con rachas de 30 km/h. Para la próxima semana, las previsiones apuntan a que subirán algo las temperaturas.
Desearles, como siempre, que disfruten del fin de semana.