Más de medio centenar de participantes aprendiendo de los mejores. Es un sistema de defensa personal y combate, sencillo e intuitivo, para todos los públicos.

Lola Tomás

Más de medio centenar de amantes del Krav Maga, participaron en una masterclass organizada por el Club Lucha Jumilla y disciplinas asociadas, con la colaboración de la concejalía de Deportes y el departamento de Krav Maga de la Federación de Luchas Olímpicas de la Región de Murcia, y el Club Krav Maga Murcia.

Entrenadores nacionales

En el evento, junto a Antonio Guardiola Lizán, presidente y director técnico del club de Jumilla, se dieron cita entrenadores nacionales de la talla de Jesús Albarracín y Raúl Maga; instructores de la Federación, como Antonio Muñoz, José Caravaca y Antonio Martínez, e integrantes de los clubes que se desplazaron hasta la localidad para participar venidos desde Murcia, Alcantarilla y Alicante.


El Krav maga es un sistema de defensa personal y combate de aprendizaje rápido, sencillo e intuitivo y practicable para todos los públicos.


Guardiola Lizán ha destacado la alta participación de clubes de la Región, y la apuesta firme que hay en Jumilla por conocer esta disciplina junto a profesionales.