El próximo partido se disputará el domingo 13 de octubre en el Antonio Ibáñez a las 17:30 horas ante el CD Cieza

Gustavo López

El Jumilla Transricomur ACF viajaba la pasada jornada a la Hoya del Campo para disputar la tercera jornada con la intención clara de volver pronto a la senda de la victoria, después de ganar en su primer partido y perder el segundo. Pero el equipo que milita en la 1ª Autonómica, no lo iba a tener fácil, ya que no iba a afrontar este partido al cien por cien, debido a las bajas, al no poder disponer el míster Jesús Guardia de hasta 6 hombres. Pero las sensaciones fueron buenas y al final los blanquiazules lograron un meritorio 0-2 para traerse así los tres puntos para casa.
La primera parte fue muy intensa e igualada, donde el equipo local lo intentaba, pero que el Jumilla con buen criterio y buen juego supo contrarrestar. Además, los nuestros gozaron de ocasiones claras que no se lograban materializar.


Al borde del descanso, una buena jugada vinícola y un buen cabezazo de Cantero pondría el 0-1 en el marcador.
La segunda parte comenzó con dominio jumillano. De esta forma, la presión visitante haría que llegara el 0-2 con un gran gol que culminaba Gonzalo después de una jugada combinativa.
Con ese resultado en el marcador, los locales lo intentaron todo, pero la defensa del Jumilla se convirtió en un muro, y ya no se movió el marcador hasta el pitido final, aunque hubo ocasiones por ambos lados.

Próximo partido

Desde el Jumilla ACF han hecho un llamamiento a la afición para el próximo partido que se disputará el domingo 13 de octubre en el Antonio Ibáñez a las 17:30 horas ante el CD Cieza B que viene de ganar a otro equipo fuerte de la categoría.

Final de pretemporada

Por su parte, el filial, el Jumilla ACF que milita en 2ª Autonómica, y el conjunto femenino del Jumilla DS Inmobiliaria ACF siguen preparando el inicio ligero que todavía, ya que, sobre el inicio de sus respectivas ligas, la federación todavía no ha confirmado fecha.