A pesar de ser una tarde fría y lluviosa, cerca de 200 aficionados arroparon a los jumillanos en el Uva Monastrell
Peor suerte tuvo el Jumilla Guicars ACF Sub 23, que perdieron fuera en su encuentro contra el Palmar Estrella Grana (4-0)
M.C.C. Vera
En una tarde fría y lluviosa, los jugadores del Jumilla Transricomur ACF hicieron un gran trabajo y resolvieron su partido ante El Copa de Bullas con un resultado de 3-1. Los jumillanos arroparon al equipo y cerca de 200 aficionados estuvieron en el Uva Monastrell.
Crónica del partido
Fue un partido donde los nuestros fueron dominadores desde el principio, el equipo salió con las ideas muy claras: llevar el control del encuentro, dar velocidad a la circulación de balón e intentar hacer gol y romper la racha que venían arrastrando. Las oportunidades las tuvo Zampou y Jeferson, pero el esférico no quería entrar. Ya en el minuto 22, un saque de esquina, ejecutado con mucha calidad, hacía que Gonzalo con la cabeza alojará el balón al fondo de las redes.
El equipo seguía atacando y llevando el peso del encuentro, fallaba un mano a mano Zampou en el minuto 40, cuando parecía que se iba la primera parte con ese marcador, un despiste defensivo en el minuto 47, provocó que los visitantes empatarán la contienda y se llegaba al descanso con igualdad en el marcador.
La segunda parte del equipo fue igual, no acusando los jumillanos el empate y seguían teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 64, un robo en salida de balón y pase a Gonzalo que éste en el borde del área, pegaba un zapatazo con la zurda a la escuadra para hacer el gol de la tarde y para alegría de la afición.
El rival basaba su juego en buscar las contras, pero se les hizo muy cuesta arriba los últimos 20 minutos, y fruto de ello y otro robo de Jeferson haría que esté encarara la portería y ponía un pase a Diego Jiménez al segundo palo para que éste hiciera el 3-1 definitivo.
Jumilla Guicars
Peor suerte tuvo el Jumilla Guicars ACF Sub 23, que perdió fuera contra el Palmar Estrella Grana (4-0).
Un partido donde la primera mitad fue muy igualada, el equipo local llevaba el peso del encuentro, pero los jumillanos a la contra hacían daño, un gol en el minuto 15, ponía el 1-0. El filial del Jumilla seguía buscando su oportunidad, pero cuando parecía que se marchaban al descanso con ese marcador, vendría en el minuto 43 el 2-0, que sí hizo daño en los chicos de Javi Cuco.
La segunda parte fue un querer y no poder y el equipo local fue mejor haciendo dos goles más. Este sábado, a las 19:15 h., será el tercer partido de liga ante UD Los Garres, en el Antonio Ibáñez.
Por su parte, las chicas de Juan Fran Palao empiezan en casa el domingo, a las 10:15 horas contra el Yecla CF, en el campo Antonio Ibáñez.