Además, se celebró el Torneo del Jamón Junior organizado por el Club Jumilla
Mari Carmen Cañete Vera
En la recta final del año, no ha faltado tenis en Jumilla. Organizado por la Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal, con la colaboración del Club de Tenis se ha celebrado un torneo en familia, en el que participaron 20 parejas de padres e hijos. Hubo tenis y juegos de diversión, habilidad y técnica. La jornada finalizó con un almuerzo y convivencia, así como la entrega de premios (entre los que destacaron los padres revelación) y diplomas.
Torneo Jamón Junior
Además, el pasado viernes se llevó a cabo el Torneo del Jamón Junior, organizado por el Club Tenis Jumilla.
En la categoría alevín el trofeo del honor fue para Daniel Requena, el campeón fue Luis Curto, subcampeón Alonso Fernández, Alberto Hernández fue tercero e Irene Fernández, cuarta.
En benjamín plata, el trofeo del honor se lo llevó Carlos Pérez, el campeón fue Lucas Gómez, seguido de Mario Toral, como subcampeón, Matías Galvis (3º) y Celia Rico (4ª). En benjamín oro el trofeo de honor lo logró Emilio Herrero, el campeón fue Aitor Pérez, subcampeón Pedro González, tercero Rodrigo Ortiz y cuarto, Hugo Requena. Los cuatro semifinalistas recibieron una tripa de fuet y el campeón, un jamón.