Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Todos sabemos que este año tendréis mucho trabajo para ayudar a los afectados por la Dana en Valencia y Castilla La Mancha. El clima, otra vez nos avisa que estamos cuidando mal el planeta. Hace poco fue el volcán de La Palma, los incendios, la sequía, los huracanes, inundaciones, y la Dana que hemos vivido tan cerca de nosotros, porque algún día puede que nos afecte a nosotros.
Me entristece mucho ver a las personas que han perdido todas sus pertenencias, de manera especial a los niños que han perdido sus instrumentos musicales, sus bicicletas, sus libros, sus lugares donde habitualmente jugaban, y los campos de fútbol donde practicaban deporte. Entre el agua y el barro, los han destruido. Lo peor, las personas que se llevó la corriente del agua.


Deseo que todos vayan recuperando su felicidad y mucho cariño a las personas que han perdido a sus seres queridos. Os pido un detalle para todas las personas que han ayudado. Os doy las gracias por la salud y felicidad de mi familia, que al menos sigamos igual. Cuida de mis abuelos, que son mayores y lo necesitan. Gracias por el título de Copa del Rey, ya que os lo pedí el año pasado, aunque este año no nos vendría mal un título europeo.
¡Feliz Navidad!