Queridos Reyes Magos:

Este año, como siempre, me hace mucha ilusión escribirles para contarles mis deseos y pedirles algunos regalos.
Me gustaría pedirles, en primer lugar, salud para mi familia y para mí, ya que es lo más importante y lo que más valoro. Ojalá podamos estar todos juntos, felices y disfrutando de cada momento. También deseo que podamos tener paz en el corazón y en el hogar, para seguir creciendo como personas y aprendiendo a ser mejores cada día.
En cuanto a los regalos, tengo algunos deseos personales. Unos libros de aventuras para seguir alimentando mi imaginación y mi amor por la lectura. También me gustaría algún juego que me haga reír y disfrutar en compañía de mi familia y amigos.


Este año, Valencia ha sufrido los efectos de la Dana, y hemos visto cómo el agua ha transformado sus calles y sus vidas, están pasando por momentos difíciles. Me gustaría pedirles también que les den fuerzas para superar los retos que se les presentan, y que esta ciudad, con su gente tan luchadora, pueda recuperarse rápidamente de todo l que han sufrido y perdido. Que la generosidad y el espíritu solidario que hemos vivido durante esta catástrofe sigan creciendo entre todos nosotros.
Sé que la magia de los Reyes Magos es grande, y confío en que podrán hacer realidad estos sueños.
Gracias por seguir trayendo alegría y esperanza a todos los niños del mundo. Y por recordarnos lo importante que es el amor y la generosidad.
Con cariño y mucha ilusión.
Jesús.