Homenaje al fútbol sala y nueva victoria del equipo de Menchó

El marcador al descanso (8-7) ya intuía que se trataba de un choque frenético

G. Lopez

Homenaje al gol y al fútbol sala en el derbi del Altiplano disputado este sábado en el Pabellón Carlos García. Hasta 23 goles se vieron, a una media de más de un tanto cada dos minutos, que permitieron a los cientos aficionados que poblaron las gradas disfrutar de la máxima esencia de este deporte.
14-9 fue el marcador final, que permite al Jumilla CFS prolongar una jornada más su espectacular racha de 18 victorias consecutivas. Y lo hizo ante un rival, que no lucha en la zona alta de la tabla, pero para el que era un compromiso especial al tratarse de rivalidad comarcal. Así lo interpretaron ambas aficiones que respondieron a la llamada y animaron sin cesar durante todo el choque.


Ritmo frenético desde el primer minuto y sucesión de goles por ambos bandos. Un 3-4 fue la única ocasión en la que los yeclanos fueron por delante y un 8-7 para los jumillanos al descanso deja ver el buen acierto de las jugadas de ataque de ambas escuadras.
Tras el descanso, la historia siguió por el mismo camino: un derroche ofensivo con poca contención en defensa.

La afición local celebró por todo lo alto cada robo que desencadenaba un nuevo tanto e iba dando cada vez más ventaja a los de Fran Menchón.
Adri Ortiz aportó espectáculo y clarividencia en la elaboración, Joni sumó al marcador desde el doble penalti y Chupi cerró la noche con varios tantos decisivos en la recta final. Ni siquiera el portero-jugador de Yecla frenó el vendaval jumillano.

Próximo destino: Totana

El próximo compromiso para el CFS Jumilla se disputará este sábado en el Pabellón Manuel Ibáñez de Totana a las 19.00 horas. El equipo rival es décimo en la tabla y acumula cuatro derrotas consecutivas.

El filial también golea

El CFS Jumilla B también se apuntó esta jornada a la fiesta goleadora del club. Por nada menos que 10-1 se impuso en las horas previas al partido de su primer equipo, frente al Beniel.
Desde el pitido inicial, CFS Jumilla B demostró una superioridad clara tanto en el terreno de juego como en la táctica. Apenas un minuto después del inicio, Parejo abrió el marcador, marcando el inicio de una avalancha ofensiva que no se detuvo hasta el final del encuentro.
El equipo de Salva Gómez es quinto a solo dos puntos del segundo. Su próximo choque, el domingo en casa de El Mirador (12.15 h).