Exposición en el Hogar de La Alquería y teatro en el centro de mayores del IMAS respectivamente
L. Tomás
El programa de actos del 8M organizado por la concejalía de Igualdad, Cultura y Deportes continúa celebrándose los próximos días.
El viernes a las 20.00 horas se inaugura la exposición ‘Los primores de las abuelas’, en la sede social del Club de la Tercera Edad de La Alquería

Para el martes día 18 está previsto que se lleve a cabo un taller de cerámica y autoestima en la Casa del Artesano desde las 9.30 hasta las 13.30 horas, llamado «Un cuenco lleno de amor propio». El jueves 20, en el Centro de Personas Mayores del IMAS, se realizará un taller de elaboración de queso fresco, en colaboración con la Red de Asociaciones de Mujeres Jumilla. Ya por la tarde a las 19.00 horas, en el Teatro Vico se representará la obra «Paparruchas».
Las actividades prosiguen el miércoles 26 de marzo con un taller denominado «Hazte presente. Hablar en público», que se impartirá por la mañana de 10.00 a 13.30 en el Centro Roque Baños. Y el sábado 29 finaliza la agenda de actividades con un taller de nuevo en la Casa del Artesano se llevará a cabo una nueva edición de 2CatArte. Vino y Arte», desde las 10.00 hasta las 13.30 horas.
Las últimas actividades que se han llevado a cabo se han dedicado al deporte y al teatro, con clases de pickleball de tenis y defensa personal, y también ha habido teatro con la representación de las obras «Gamberras» y «Entre bobos anda el juego».

