Mejoras en instalaciones deportivas con 83.000 euros de inversión
Se han iniciado los trabajos de instalación de iluminación en el Rocódromo
J. J. Melero
El Pabellón Municipal Carlos García ya cuenta con un ascensor que mejorará su accesibilidad. Todavía no está en uso, pero los trabajos están próximos a finalizar.
Esta actuación responde a la necesidad de eliminar barreras arquitectónicas y facilitará el acceso de servicios medicalizados o camillas en el caso de ser necesario, así como proporcionará más rapidez y seguridad en el momento de evacuar personas tras una posible lesión.
La empresa encargada de la obra ha sido OTIS Mobility, que está llevando a cabo la instalación por un importe de adjudicación de 71.753 euros, según han explicado los concejales de Servicios y Deportes, Francisco Javier Bernal y María Herrero.

Fondos Leader
Por otra parte, recientemente se han iniciado los trabajos de instalación de iluminación en el Rocódromo, lo que facilitará su utilización en horarios más amplios, especialmente en los meses de invierno.

Los trabajos consisten en la instalación de siete proyectores LED de 92W y cuatro pantallas estancas LED de 76W. El presupuesto asciende a 11.895,76 euros, a través de Fondos Leader, y el proyecto está siendo ejecutado por la empresa Electricidad Maisi SL.