Que fueron portadas a hombros por los hermanos y hermanas
En este traslado, contaron con el acompañamiento musical de la banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor de la ciudad de Hellín
M.C.C.Vera
La Hermandad de San Juan Apóstol ya ha trasladado dos de sus imágenes, la titular de San Juan y la del Cristo de la Misericordia al edificio del Pósito, donde aguardarán hasta su participación en las procesiones.


Esta hermandad participa Miércoles Santo con la imagen titular y procesiona con el resto de imágenes todos los días a excepción de la Procesión de la Redención.
Como es tradición, las imágenes fueron portadas a hombros, en procesión, por parte de hermanos y hermanas a lo largo del itinerario, que partió desde la puerta Norte de la iglesia de Santiago, continuando por las calles Miguel Trigueros, Salvador Pérez de los Cobos, San Roque, plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, terminando en Pósito.

Acompañamiento musical
En este traslado, la hermandad de San Juan estuvo acompañada por la música de la banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor de Hellín.

Muchos vecinos salieron a presenciar este desfile, que se congregaron, sobre todo, en la esquina de Cánovas con Pósito.