(7-5) El equipo vinícola no falla ante el Cieza y se asegura el primer puesto de Tercera, a falta de una jornada
Tras una primera parte que terminó con ventaja visitante (2-3), los de Menchón tiraron de garra y le dieron la vuelta al partido, haciendo vibrar a una afición entregada con su equipo. El primer rival del play-off no se decidirá hasta la última jornada de Liga
J. J. Melero
Sábado de Pasión en las calles de Jumilla, pero también en el Pabellón Carlos García. La afición vinícola disfrutó de un vibrante partido frente a Cieza y se entregó al equipo, que cumplió su primer gran reto de la temporada: terminar la liga regular como campeón del grupo XIII de Tercera División.

Y lo ha hecho a falta de una jornada para que finalice el campeonato, en un choque que se puso cuesta arriba en la primera mitad. Se llegó al descanso con ventaja visitante por 2-3, con un equipo ciezano que fue capaz de darle la vuelta a los tantos de Chupi y Pochi.

Fue el propio Chupi el que, con dos goles más, volvió a dar la ventaja a Jumilla. La maquinaria local ya estaba en marcha y, aunque los visitantes siguieron poniendo todo de su parte, el compromiso se fue encarando a favor del equipo dirigido por Fran Menchón.
Alberto, Adri Ortiz y, de nuevo, Chupi, dieron forma al 7-5 final que dejaba los puntos en casa y desataba la alegría en la grada.
Antes y después
Antes del inicio del choque, ambos equipos hicieron el pasillo de campeón al equipo Cadete B de la EFS Jumilla Bodegas Carchelo, recientemente proclamado vencedor de su grupo de Liga Autonómica.

Después del partido llegaba el momento de analizar a los posibles rivales en el play-off de ascenso. Habrá que esperar hasta la última jornada (26-27 de abril) para saber si será Jimbee o Sangonera. Al CFS Jumilla le resta una salida de trámite a El Palmar.