De vacaciones, con buen sabor de boca. Nueve dianas de ambos conjuntos en Cieza y en casa, frente a Noreste, respectivamente.

J. J. Melero

Los equipos Juvenil y Cadete A de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo se han ido de vacaciones de Semana Santa con el buen sabor de boca que dejan las goleadas. Ambos conjuntos alcanzaron los nueve goles en sus últimos encuentros previos al descanso.
El Juvenil de Liga Autonómica, que adelantó su partido, venció por 1-9 en Cieza, mientras que el Cadete A, también de Autonómica, se impuso por 9-3 al Futsal Noreste.

Seis goles, distinto final

También el Infantil A de Liga Autonómica disfrutó de una jornada placentera, con un cómodo triunfo por 6-2 sobre el Judesa de Molina de Segura.


Igualmente, logró seis goles el Infantil B. Sin embargo, no le valieron para puntuar, ya que acabó perdiendo por 7-6 en Puente Tocinos en un vibrante y emocionante encuentro.

Los más pequeños

Por su parte, el Benjamín caía en Cieza por un marcador de 4-2 en la noche del Viernes de Dolores, en un encuentro en el que llegó a ir por delante. Tampoco pudo lograr puntuar el Alevín de División de Honor en su visita a la cancha del Jimbee Cartagena, donde se vio superado por 4-1.


Los equipos descansan esta semana y será la próxima cuando reanuden los entrenamientos para preparar la recta final de los diferentes campeonatos de Liga y seguidamente la Copa. Los partidos regresan el fin de semana del 26 y 27 de abril.