Juan José Pérez Martínez
Estamos inmersos en el ecuador de la Semana Santa 2025 donde hasta el momento todos los actos se han podido llevar a cabo, a pesar de la incertidumbre reinante.
Hoy Jueves Santos los cielos van a estar despejados o con nubes sin importancia y las temperaturas rondarán los 20 °C de máxima y los 6°C de mínima. El viento soplará de manera moderada a unos 40 km/h.
Viernes Santo vamos a seguir con el cielo dibujado de nubes y claros. Las temperaturas seguirán rondando los 20 °C de máxima y los 7 °C de mínima y el viento en este caso a 30 km/h.
Con la llegada del fin de semana la inestabilidad aparecerá de nuevo, tanto sábado como domingo.

El Sábado de Gloria las nubes y el sol se irán alternando, y no se descarta que aparezca algún chubasco por la tarde aunque pasajero. Las temperaturas rondarán los 18 °C de maxima y los 7 °C de mínima y el viento volverá a soplar de nuevo con fuerza moderada a unos 40 km/h.
La Semana Santa se cerrará con el Domingo de Resurrección, y el cielo permanecerá con más nubes que claros. La probabilidad de lluvia será alta y no se descartan chubascos pasajeros, algo que parece más probable por la tarde. La temperatura del domingo no pasará de los 15 °C de máxima y los 6 °C de mínima y el viento soplará con fuerza moderada a 40 km/h.
Les deseamos que finalicen felizmente la Semana Santa de Jumilla.