(5-4) Heroico triunfo en el primer choque de la semifinal del play-off

El equipo de Fran Menchón necesitó de la prórroga para imponerse al filial del Jimbee, tras un vibrante encuentro y un final que hizo disfrutar a la afición

J. J. Melero

El CFS Jumilla está a un paso de plantarse en la final del play-off de ascenso a Segunda División B, tras el triunfo por 5-4 logrado el pasado sábado en el Pabellón Carlos García sobre el Jimbee B.
El conjunto jumillano puede conseguir el billete para la eliminatoria definitiva si vence este sábado a partir de las 17.00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena.


Si pierde habrá que desempatar al día siguiente en el Pabellón Carlos García, en un encuentro a una carta que se disputaría a las 19.00 horas.

Batalla memorable

Conseguir golpear primero, llevándose el triunfo en el primer choque del play-off, no fue nada fácil para el CFS Jumilla. El pabellón local vivió una batalla memorable en la tarde del sábado.
Un primera parte en la que los porteros demostraron salir especialmente enchufados, dio paso a una segunda en la que Cartagena se adelantó a través de Pedro José. Joserra empató rápido, pero Rodrigo Sao volvió a poner por delante a los visitantes. Menchón, visto que se escapaba el choque, se la jugó con portero-jugador y Adri Ortiz establecía el 2-2 que daba paso a la prórroga.
Cartagena lograba un polémico 2-3 con celebración provocadora. El detalle espoleó a los locales que le dieron la vuelta a la tortilla con dos goles de Adri y uno de Pochi.

Ahora sí, la afición celebraba a lo grande que el triunfo se quedaba en casa y la final del play-off quedaba más cerca.