Junto a responsables de proyectos reales innovadores y de impacto
Ofreció la ponencia ‘Un homenaje a la poesía. Miradas cómplices’
M.C.C.Vera
Como un espacio vivo y transformador donde los proyectos innovadores tomaron protagonismo, se ha celebrado en Murcia el I Foro Nacional Alma Social.
En este evento, ha participado la escritora jumillana Ana María Tomás que ofreció la ponencia ‘Un homenaje a la poesía. Miradas cómplices’.

En este foro tomaron parte, en distintas mesas redondas y conferencias, responsables y creadores de proyectos reales de impacto, todos ellos agentes de empresas comprometidas con la responsabilidad social corporativa, asociaciones, centros educativos y profesionales del ámbito sanitario o cultural. Igualmente tuvieron su espacio en estas jornadas proyectos “con alma” como ‘Hagamos un plan’, Fundación Ambulancia del Deseo, ‘Guerreros’, AFACMUR, Teléfono de la Esperanza y ADAIS, entre otros.