Temas de la Junta Local de Gobierno
En la junta local de gobierno se inició el expediente de contratación de limpieza y jardinería de zonas verdes de Jumilla. Alfonso Pulido, como portavoz, argumentó este contrato indicando que “en estos momentos los medios municipales no son suficientes para mantener estas zonas y en cuanto a la posibilidad de contratar a nuevo personal para la administración pública es muy difícil ya que la partida de contratación no se puede aumentar el gasto, es necesario hacer un contrato administrativo para atender las necesidades”.
También se aprobó la memoria para la remodelación del jardín don Juan Paco Baeza, por 66.939 euros. Se dio el visto bueno al Plan de Seguridad y Salud de la obra de la calle Juan XXIII entre calle Cánovas y avenida de Levante, cuyo inicio será la semana próxima. Se aprobaron dos contratos menores para trabajos de pintura en los colegios Mariano Suárez y la Asunción.
Pulido informó que se va a llevar a cabo un requerimiento a Iberdrola para lograr una mayor seguridad en la celebración de los actos y que los servicios sean más rápidos y efectivos.