M.C.C.Vera

Un año más, la Asociación Cultural Hypnos ha llevado a cabo su concierto de solsticio de verano. En este caso, ha estado protagonizado por el barítono Bernardo Simón y el piano de Alberto Muñoz.


Bernardo Simón se ha formado en diversas disciplinas musicales, forma parte de la Coral Canticorum de Jumilla y es socio fundador del colectivo y con él ha realizados varios conciertos de canto y piano y de violín.
Por su parte, Alberto Muñoz, con una amplia y fructífera trayectoria, actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Murcia, en las áreas de piano, musicología y pedagogía.
El concierto tuvo lugar en la Casa de la Música y Legado de las Artes, donde los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de obras de autores tan destacados como Schubert, Donizetti, Brahms, Fauré, Toldrá, Moreno Torroba y el compositor jumillano Julián Santos, entre otros.

“Muy completo”

Según destacan desde el colectivo “fue un concierto muy completo donde Simón interpretó bellísimos lieders alemanes; clásicas y conocidas canciones francesas, españolas y americanas, para finalizar con zarzuela y, combinado, con dos magníficos solos de piano de Muñoz”.