(2-0) Sólida victoria sobre el Cabezo de Torres en el Antonio Ibáñez

El domingo (18 h) se enfrentará al Altorreal, único equipo que le sigue el ritmo

J. J. Melero

El Jumilla ACF DS Inmobiliaria va en serio. Ha sumado los seis puntos en juego y ya, en la segunda jornada, se ha colocado líder del grupo segundo de Primera Autonómica. El pasado domingo se impuso por 2-0 al Cabezo de Torres con dos goles de Gonzalo.
Una sólida victoria, fraguada en la primera media hora de juego y que pudo ser más holgada de haber entrado el disparo al larguero de Diego Melgarejo.
También el cuadro murciano gozó de sus oportunides, que fueron bien solventadas por el meta Eugenio, que salvó una a bocajarro, y por la defensa local.
Cierto es que nunca se vio peligrar la victorIa jumillana, la primera que pudieron disfrutar los algo más de 200 espectadores que se dieron cita en el campode fútbol Antonio Ibáñez.


El choque se disputó sobre césped artificial, ya que la pasada semana dieron comienzo las trabajos de resiembra del Uva Monastrell, por lo que los siguientes tampoco se celebrarán sobre césped natural.
De momento, lo más inmediato es pensar en Altorreal, que es el próximo rival del equipo. Y no es compromiso cualquiera, ya que en Molina de Segura, los de Guardia se verán las caras con el único equipo que le sigue el ritmo al Jumilla y que también ha sido capaz de sumar los seis puntos en juego (domingo, 18 horas).

200 abonados

El club ha superado en los últimos días la barrera de los 200 abonados, una cifra que todavía no llega a los objetivos marcados por la directiva, pero que asegura un nutrido grupo de fieles seguidores en cada partido en casa. La campaña de abonos sigue todavía abierta.