Juan José Pérez Martínez

La atmósfera se va inestabilizar en toda la Región de Murcia, con lluvias y tormentas que puntualmente van a ser muy fuertes, sobre todo en la costa murciana generando probablemente algún que otro problema por la zona.
En el Altiplano será donde menos llueva debido a los vientos de gregal, y eso a nuestra comarca no le favorece, pero aún así, también veremos llover.
Hoy jueves se espera una probabilidad alta de tormentas por la mañana, que puntualmente pueden ser fuertes, y hacia la tarde algún chubasco puede caer aunque con menos probabilidad. Las temperaturas rondarán los 22 °C de máxima y los 14 °C de mínima, y el viento soplará moderado.


De cara al viernes, la probabilidad de lluvias será de débiles a moderadas, sobre todo en zonas del Sur y del Este del término municipal. Las temperaturas no pasarán de los 20 °C de máxima y los 14 °C de mínima.
Para el fin de semana, tanto sábado como domingo seguirá existiendo la probabilidad de lluvias débiles a moderadas, con temperaturas que no pasarán de los 20 °C de máxima y los 14 °C de mínima, y el viento que soplará con fuerza moderada.
La próxima semana seguiremos con inestabilidad, y las temperaturas continuarán acordes con el otoño.
Buen fin de semana para todos, y eviten desplazarse a la costa de Murcia y a Valencia debido a las fuertes lluvias que se esperan por allí.