Finalmente la Púa Escénica, Quino Tomás y Pedro García, no lograron premio aunque estaban nominados.

M.C.C.V./L. Tomás

El actor jumillano David Terol ha logrado el Premio Azahar en la categoría de Mejor Intérprete Masculino Protagonista por la obra de teatro de calle llena de humor ‘Olympics’, de Nacho Vilar Producciones. Terol ha actuado en numerosas ocasiones en el Teatro Vico de la localidad y también ha estado nominado en otras ediciones de los Premios Azahar.

PREMIOS AZAHAR

Finalmente, la compañía La Púa Escénica y el jumillano Quino Tomás se volvieron de vacío de esta entrega de los Premios Azahar de las Artes Escénicas 2025. Tal y como se informó, optaban a Mejor Espectáculo infantil y Mejor Música Original del también jumillano Pedro García. El primero se lo llevó “Bobo” de Periferia Teatro y el segundo fue para Pedro Guirao, también por “Bobo”.

La obra ‘Cría Cuerdos’, de Cía Deconné, se coronó en la gala como la triunfadora de los Premios Azahar de las Artes Escénicas de la Región de Murcia al obtener con seis de los principales galardones.

El Teatro Romea de Murcia acogió la celebración de esta VIII edición de los premios organizados por MurciaaEscena, que reúne a las empresas productoras de las artes escénicas de la Región.