Participaron 200 alumnos de todos los colegios de la localidad
Alba Sánchez ganó el segundo, el tercero fue para Celia Torrente ,y dos accesit, una para Marta González y otro para Izan Bueno
Lola Tomás Ruiz
La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, AFAD Jumilla, ha entregado los premios del concurso de redacciones “Una carta para recordar”, dirigido a alumnos de 6º de Primaria de los colegios del municipio.

La respuesta, según señalaba Alba Cantos, trabajadora social de la asociación, “ha sido muy buena, hemos recibido unas doscientas redacciones, con el testimonio de chavales, que saben ya lo que es la enfermedad de Alzheimer, porque tristemente la tienen cerca, o bien porque la han conocido a través de las charlas de sensibilización que se ofrecen en septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer”.

Premiados
Los alumnos premiados en esta edición han sido Daniel Muñoz Valero, del colegio Santa Ana, que consiguió el primer premio, seguido de Alba Sánchez Sánchez del colegio Miguel Hernández con el segundo y Celia Torrente Tárraga, del Cruz de Piedra con el tercero. AFAD decidió entregar dos más, por la calidad de las cartas, a Marta González de Arce e Izan Bueno Díaz, ambos, alumnos del colegio Nuestra Señora de la Asunción.
Galería de fotos



























