Con obras de Haydn, Beethoven y Mozart
Un repertorio variado en especialidades instrumentales
Mari Carmen Cañete Vera
Como materia fundamental que complementa la formación instrumental individual y enfocándose en la interpretación conjunta de repertorios, los alumnos del Conservatorio Profesional Julián Santos han llevado a cabo la audición de Música de Cámara.

Según destacan desde el centro “fue una audición muy variada en cuanto a especialidades instrumentales (flauta, piano, trompetas, trompas, bombardino, violonchelo, guitarra, violín, clarinete, saxofón, xilófono, vibráfono, marimba y batería) y con un Auditorio que estuvo repleto de público”.

Añaden que “esta asignatura fomenta la capacidad de escuchar a los demás”
Actuaron 10 grupos
En esta audición, actuaron diez grupos, con 40 alumnos, bajo la mirada y el seguimiento de sus profesores Beatriz López, David Piqueras, Carlos Belda y César J. Gómez. Interpretaron obras de autores como Beethoven, Haydn y Mozart, entre otros.
Galería fotográfica























