Será el domingo 28 a partir de las 19:00 en el Teatro y antes, a las 18:30 habrá un brindis
En el que el público será muy partícipe y parte de muchas sorpresas que se han organizado
Mari Carmen Cañete Vera
Como “emocionante” ha calificado el presidente del colectivo Juan José Mira, el concierto que la Asociación Musical Julián Santos ha preparado para fin de año.
Se celebrará el domingo 28 de diciembre a partir de las 19 horas en el Teatro Vico y antes, a las 18:30 habrá un brindis al que también se ha invitado a todos a asistir.
En la presentación, Mira estuvo acompañado por integrantes de su junta directiva, la portavoz del Gobierno, Mari Carmen Cruz, y el director de la banda, Salvador Pérez. Mari Carmen Cruz destacó que “con música es la mejor manera de terminar un año y dar la bienvenida al siguiente”, mientras que el director señaló que “este concierto ya es un referente en las Navidades de Jumilla”.

El acto va a contar con la colaboración del periodista jumillano Pedro J. Fernández como mantenedor y para asistir se han establecido varios precios: butaca 15 euros, palco y platea 12 euros y general 8 euros.
En esta presentación, Juan José Mira recordó que éste es el último concierto del programa anual de la asociación, en el que han llevado a cabo en 2025 un total de 56 actos, entre la escuela, la banda juvenil y la titular.
“Un repertorio que va sorprender”
En cuanto al repertorio, Salvador Pérez no quiso desvelar muchos detalles ya que aseguró que “va a sorprender y evocará el concierto de Año Nuevo de Viena, con un toque distinto y más variado”.
“Va a ser un concierto festivo y un gran espectáculo, en el que el público va a ser muy partícipe y parte de muchas sorpresas que hay preparadas”, añadió el director de la banda Julián Santos quien, por último, invitó a todos a asistir, aunque recomendó que “quien esté interesado no se despiste ya que quedan pocas entradas”.












